Tuvimos nuestro zapatillas asics hombre primer vistazo de Asics Gel Lyte 3 Dragon Fly hace aproximadamente dos meses. Le informamos de lo que iban a caer como parte de la colección Primavera / Verano de Asics. Hoy nos complace informarle que el zapato ya está disponible en los estados. Echemos otro vistazo al zapato.Apodado Dragon Fly, el zapato viene con una parte superior de nailon ripstop rematada con golpes reflectantes para darle al zapato un toque adicional.
Dragon Fly Blue, Navy y White se encargan de los colores utilizados en el zapato. Acentos negros se pueden ver en la suela y el forro. ¿Te gusta lo que ves? Recoge tu propio par en tiendas selectas por $ 100El color limpio es que me gustan los tonos azules en deportivas asics mis zapatos. No estoy seguro de cómo me siento con respecto al material usado en la parte superior, pero esa es mi única queja.Soy un tonto para los corredores y estos son bastante sólidos.
El color verde azulado que se coloca en zapatillas asics mujer el forro, la marca en la lengua y las tiras de Asics en el lado medial le agregan color. El zapato decidió usar el verde azulado como una forma de rendir homenaje a los colores utilizados originalmente por la boutique cuando abrió sus puertas por primera vez en 1996. Los cordones de cuerda y una suela de color canela completan el aspecto del zapato. Al caer este fin de semana en tiendas selectas, ¿estás buscando un par? Háganos saber en los comentarios a asics cumulus continuación.
Con los meses cálidos que se avecinan, el Asics Gel Lyte 5 recibe una vibrante combinación de colores que se inspira en el Scotch Bonnet, que también se conoce como Scotty Bons, Bonney Peppers o Caribbean Red Peppers.Etiquetado como una de las variedades más populares, la parte superior de color naranja / marrón del modelo imita esencialmente el tono picante de la pimienta. Compuesto por una gamuza suave en la mayoría de su composición.
Luego tenemos el Gel Lyte 5, que cuenta con una parte superior de tela blanca y azul con detalles en tinta china en la marca, los cordones, el forro interior, la lengüeta y la suela exterior.Ambos pares se pueden comprar ahora en tiendas selectas de Asics, así que no duerman o se habrán ido. ¿Qué par te gusta más, el Gel Lyte 3 o el Gel Lyte 5?Otra instancia en la que Asics crea asics cumulus 19 un paquete y ambos pares se ven igualmente bien.
También se ven en el zapato los golpes de cuero que se encuentran en la marca de la banda Asics en los paneles laterales. Por último, el zapato se siente aún más como una sensación de primera calidad cuando se coloca una gamuza de color blanquecino en la región del dedo del pie y el talón. Cordones negros, una entresuela blanca y una suela blanquecina completan el aspecto del zapato. Lanzando el 9 de abril, asegúrese de llamar a su tienda
local de zapatillas para ver si las tienen en stock.