Todo el crédito del Air Jordan mundo va a Don C por desbloquear todo el potencial del Air Jordan 2. Este fue el año en que Jordan Brand realmente intensificó su iniciativa Premium / Pinnacle, lanzando modelos clásicos de Jordan y mezclándolos con materiales de lujo, sin mencionar los puntos de precios de lujo, que se ven más como en casa en un Bloomingdale's que en un Foot Locker.
Ni siquiera ha sido un ciclo completo desde entonces y ya hemos pasado por un puñado de lanzamientos de Air Jordan XXX1. El consenso entre los que asistieron al lanzamiento del XXX fue que, a pesar de los beneficios tecnológicos, el diseño del zapato se sintió como apresurado a través del proceso para sacarlo y dejar paso al XXX1.Una versión del XXX que No debe olvidarse el colorway Cosmos, que fue usado por Russell Westbrook durante Chanclas Jordan el Juego de Estrellas de la NBA 2016 y se dejó caer en cantidades obscenamente limitadas como parte de la Colección Quai 54 de Jordan Brand.
Pero, de nuevo, si algunos repartidores de pizza sin escrúpulos se metieran con mi comida y me dieran intoxicación alimentaria la noche Jordan Eclipse antes de un gran juego (supuestamente), también sería mezquino y abriría una tienda emergente destacando uno de mis mayores logros en la ciudad donde sucedió No solo eso, soltaría el zapato que usé ese día y trataría de hacerlo lo más cercano posible al original sin los estúpidos emojis o la parte superior de gamuza para que los niños que me vieron jugar el juego de mi vida (literal) puede recordar algo.
Durante su segunda temporada en la liga, se habló mucho de que Kobe sería el próximo MJ gracias a su gran cantidad de momentos Zapatillas Jordan Mujer destacados que canalizaron Su aire y el hecho de que estaba emulando muchos gestos y juegos que hicieron de Jordan un nombre familiar, no para mencionar una gran cantidad de dinero. Entonces, ¿quién tira de este "movimiento de driblar extremadamente complicado que sería fácil de robar" mejor? ¿McKnight (balanceando el Air Jordan 14 Black Toe durante todo el juego, aunque está cortado en esta tapa de pantalla) o Bubba Chuck (balanceando la respuesta Reebok)?
Fuera de LeBron James y los literalmente cientos de PE en los que ha jugado a lo largo de los años, los PE que generan más interés y entusiasmo son los PE de Air Jordan usados por varios miembros del Team Jordan a lo largo de los años y en todos los deportes. Michael Jordan jugó en una era cuando prácticamente todos los colores de cada zapato en el que jugaba era un lanzamiento general y estaba disponible para cualquiera que quisiera comprarlo.
¿Pero cuándo nació el Air Jordan PE? ¿Dónde nació el Air Jordan PE? ¿Cuál fue el primer Air Jordan PE de la CABRA? Digo que podemos Zapatillas Jordan identificar el primer PE de Michael al 6 de septiembre de 1986 y un Air Jordan II. Los North Carolina Tar Heels llamaron por primera vez a Dean E. Smith Center a casa el 18 de enero de 1986, pero el lugar no se dedicó hasta septiembre más tarde. ese año. Parte de la dedicación incluyó el juego de baloncesto Carolina Pro Alumni. Fue en este juego que pudimos ver a MJ hacer un truco con su primer par de Air Jordan II, esencialmente el color Blanco / Varsity Rojo
/ Negro con una pestaña trasera de Carolina (o Columbia).